¿Quién es Ricardo Alfaro?

Mi nombre es Ricardo Alfaro, vivo en Tres Ríos, en Cartago, Costa Rica. Tengo 47 años. Me encanta el tema de la salud y me gusta conocer gente y hacer amigos que les guste la superación personal y ser emprendedores, así como la realización de proyectos de diversa índole.

Hace unos años me vino a visitar un amigo y me habló de la oportunidad de la empresa Omnilife® para mejorar mi salud por medio de la nutrición. En ese momento yo tenía un desgaste de rodilla y sobrepeso. Le hice caso a mi amigo y comencé a nutrirme bien con los suplementos nutricionales de Omnilife®. A los tres meses sentí una mejoría notable en mi rodilla usando el Power Maker y luego pude rebajar 10 kilos de sobrepeso que tenía utilizando la Fibra, el Aloe, el Dolce Vita y los Thermogénicos, todo esto gracias a un cambio en mi nutrición con estos productos.

Foto de Ricardo Alfaro en el año 2002
Antes
Año 2002: Cuando sufría de un desgaste de rodilla y sobrepeso
Foto de Ricardo Alfaro en el año 2009
Después
Año 2009: Disfruto de una vida saludable gracias a cambios en mi nutrición

Hace siete años comencé a compartir mis resultados con amigos y gente conocida y desconocida, quienes también obtuvieron resultados positivos en su salud gracias a cambios en su dieta y a los suplementos nutricionales de Omnilife®. De esta manera logré también generar un ingreso extra a mi salario.

Aparte de la mejoría en mi salud y en mis ingresos económicos, por medio de las Escuelas de Desarrollo Personal que ofrece Omnilife® pude emprender nuevos retos en proyectos de mi interés personal.

Si desea conversar y saber más sobre esta oportunidad para mejorar su salud y su bienestar físico y personal, sírvase contactarme por teléfono (8370-14-01) o por correo electrónico: ricardo@saludydesarrollo.com.

Conozca más sobre los productos Omnilife®

Testimonios

"Yo sufría problemas serios de salud. Tenía un stress y una ansiedad impresionantes. No dormía bien, sufría de cansancio crónico y de mucha desconcentracion [...] " «Termine de leer este testimonio»

-Patricia Antón

"Solía padecer de gastritis desde mis 8 años. Me daban ataques de gastritis de al menos 3 días todos los meses. Además tenía sobrepeso y padecía de rinitis/sinusitis, lo cual me provocaba mucho dolor de cabeza. Para la rinitis tomaba un medicamento sumamente caro y para la gastritis, un medicamento que me mareaba mucho. Como si fuera poco, también sufría del síndrome de túnel carpal en ambas manos [...]" «Termine de leer este testimonio»

-Laura Conejo
Perfil de Facebook de Ricardo Alfaro

Distribuidor mercantil independiente de Omnilife®