Salud
¿Por qué se daña nuestra salud actualmente?
El tipo de vida y nutrición que está teniendo actualmente el ser humano está dañando su salud. Algunos de los ejemplos de cómo dañamos nuestra salud son:
- La vida contemporánea llena de stress baja las defensas del organismo. Un organismo con defensas bajas es más factible que se enferme.
- La falta de tiempo hace que nos alimentemos con comidas rápidas, las cuales contienen pocos nutrientes y aportan muchas calorías. Este tipo de comida ayuda a aumentar de peso y el colesterol, entre otros aspectos.
- El abuso de medicamentos puede causar daños a la salud.
- El uso de plaguicidas indirectamente contamina los alimentos, con lo cual pueden generarse enfermedades tales como cáncer.
- El procesamiento de los alimentos elimina muchos de sus nutrientes.
La pregunta es: ¿cómo podemos prevenir enfermedades por medio de la nutrición?
- Para mejorar su condición, una persona diabética por medio de la hierba gimnena silvestre puede hacerlo, ya que ésta ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.
- El aminoácido arginia ayuda a la regeneración del sistema óseo y muscular, por lo tanto previniendo el desgaste de esos sistemas.
- El salvado de arroz está teniendo buenos resultados en el combate del cáncer.
- Al mejorar las defensas del sistema inmunológico del cuerpo se puede contrarrestar el asma.
- El nutriente colina ayuda a la producción de neurotransmisores y por lo tanto a combatir las migrañas y el alzheimer.
Gracias a Omnilife®, cada vez más personas están integrando a su dieta estos y otros nutrientes que sirven para prevenir enfermedades.
Conozca más sobre los productos Omnilife®Testimonios
-Patricia Antón"Yo sufría problemas serios de salud. Tenía un stress y una ansiedad impresionantes. No dormía bien, sufría de cansancio crónico y de mucha desconcentracion [...] " «Termine de leer este testimonio»
-Laura Conejo"Solía padecer de gastritis desde mis 8 años. Me daban ataques de gastritis de al menos 3 días todos los meses. Además tenía sobrepeso y padecía de rinitis/sinusitis, lo cual me provocaba mucho dolor de cabeza. Para la rinitis tomaba un medicamento sumamente caro y para la gastritis, un medicamento que me mareaba mucho. Como si fuera poco, también sufría del síndrome de túnel carpal en ambas manos [...]" «Termine de leer este testimonio»