Testimonios
Mi salud mejoró increíblemente
-Patricia Antón"Yo sufría problemas serios de salud. Tenía un stress y una ansiedad impresionantes. No dormía bien, sufría de cansancio crónico y de mucha desconcentracion. Mi sistema estaba tan alterado que todo mi cuerpo se descompensaba. Tomando Starbien®, Magnus® y Optimus®, mi salud mejoró increíblemente. Con las Escuelas de Desarrollo Personal que ofrece Omnilife®, logré conocerme mejor. Mi autoestima mejoró y me quité miedos y temores que no me dejaban arrancar para cumplir mis metas y mis sueños. Ahora estoy trabajando en la independencia económica de mi vida."
Bajé de peso y he ayudado a mi mamá
-Ricardo Alfaro"Mi nombre es Ricardo. Cuando conocí la empresa [Omnilife®], tenía un desgaste en mi rodilla que me causaba mucho dolor y tenía mucho miedo de quedarme renco, sinceramente se los digo, y había sido operado. Comencé a tomar el PowerMaker®. En tres meses vi resultados y yo dije, 'mirá, esto funciona'.
Después ... he bajado 10 kilos de peso. Algunos aquí me conocieron [fornido]. Con la Fibra, el Aloe, Termogénicos y Dolce Vita, se los recomiendo si alguien quiere bajar de peso. Y con calma, verdad, porque eso es un proceso. Si tengo 10 años de estar con sobrepeso, en un mes no los voy a bajar.
Y después ... ¡algo que me tiene asombrado, impresionado! A mi mamá, el año pasado en diciembre, le declararon Alzheimer y aterosclerosis. En un libro que tengo, el cual me hizo entender Omnilife®, de un médico que habla sobre el cambio que se viene con la nutrición -estamos en un cambio, la salud se dirige hacia la nutrición-, el habla sobre los antioxidantes y esto [productos de Omnilife®] tiene antioxidantes. El hablaba sobre el Alzheimer y decía que algunas personas, dándoles vitamina B, colina y otras vitaminas y minerales que tienen los productos [de Omnilife®] -principalmente el Optimus®, el Starbien® y el PowerMaker®- se recuperan. Yo comencé a [darle los productos a mi mamá] en enero, a escondidas de mis hermanas. La doctora no me apoyo. [Lleva] siete meses y vean: ¡el cambio es impresionante, de cómo la memoria le ha vuelto! A veces creemos que ya no hay nada que hacer ... siete meses tomando sobre todo Optimus®, Starbien® y PowerMaker® y en un 90%, más o menos le calculo yo, ha recuperado la memoria.
Muchas gracias."
Gracias a Dios y a Omnilife® por una nueva vida
"Solía padecer de gastritis desde mis 8 años. Me daban ataques de gastritis de al menos 3 días todos los meses. Además tenía sobrepeso y padecía de rinitis/sinusitis, lo cual me provocaba mucho dolor de cabeza. Para la rinitis tomaba un medicamento sumamente caro y para la gastritis, un medicamento que me mareaba mucho. Como si fuera poco, también sufría del síndrome de túnel carpal en ambas manos. El médico que me trataba me ofreció la cirugía como única opción pues surfría de tal dolor en las manos y en las muñecas que a veces no podía ni tomar un vaso o un lápiz.
Nada parecía funcionar y los mismos medicamentos se estaban volviendo un riesgo para mi salud así que, a principios del 2007, opté por probar los productos de Omnilife®. Lo primero que noté fue que las crisis de gastritis desaparecieron del todo (sí... del todo, ¡no es increíble!). ¡No lo podía creer! Ahora puedo comer alimentos que antes no toleraba, como lácteos y carnes. Además, como “efecto secundario”, la acción desinflamatoria del aloe eliminó mis problemas de túnel carpal así que ya no necesito cirugía.
Gracias a que ahora mi sistema digestivo se mantiene limpio y funcionando como es debido, logré eliminar todo el sobrepeso que tenía. Estoy en mi peso ideal y lo he logrado de una manera saludable. Actualmente soy distribuidora independiente de Omnilife® y le doy gracias a Dios y a Omnilife® por esta nueva vida."
Omniplus®, el Omnisalvador
-Laura Conejo"También comparto el bienestar con el resto de mi familia. A mi hijo le fascina el Omniplus® (uno de los productos de Omnilife®), el cual sirve para aliviar sus alergias estacionales. A una de mis perras, de avanzada edad, que recogí en estado de abandono y desnutrida, le subimos las defensas con Omniplus®. Ahora es saludable y ya no tiene anemia. Mi otra perra, que también salió de un lugar donde sufría maltrato y abandono, tenía un problema en sus dientes debido a la mala alimentación y la falta de vitaminas. Una vez más recurrimos a Omniplus®. Con Omniplus® logramos subirle sus defensas y eliminar su problema en los dientes."